Sonata Dusk

Sonata Dusk es una personaje que aparecera en My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks como antagonista junto con su banda "The Dazzlings". Con su lider Adagio Dazzle junto a su banda comienzan una rivalidad con la banda de Twilight y sus amigas "The Rainbooms".

Versión Humana[editar | editar código]

No se conoce mucho de su rol. Sin embargo lo que se sabe hasta ahora es que competirá en la batalla de bandas con otras dos chicas llamadasAdagio Dazzle y Aria Blaze, su banda se llama Dazzlings.

En la película, Sunset Shimmer les da un recorrido por la escuela a Adagio y a las Dazzlings, pero le dice a las Mane 5 que algo parecía "raro" en ellas. Lo que esta "raro" en ellas se confirma cuando Adagio y las Dazzlings hipnotizan a todos los estudiantes, excepto a las Mane 5 y a Sunset Shimmer con su música para convertir el amistoso Mane Event en una batalla de Bandas.

Descripción[editar | editar código]

En la página oficial de Hasbro para Equestria Girls se dan diferentes descripciones acerca de Sonata Dusk.

Latinoamérica[editar | editar código]

"Estrafalaria e imprevisible, Sonata Dusk tiene un modo muy particular de hacer las cosas que aporta una chispa especial a The Dazzlings. El público siempre queda encantado con su mágica voz, y sus bufonadas no hacen más que subir el volumen."

España[editar | editar código]

"Peculiar e impredecible, el enfoque caprichoso de Sonata Dusk da un brillo especial a los Dazzlings. Las audiencias están siempre encantadas con su mágica voz, y siempre suben el volumen cuando la escuchan."

Véase También[editar | editar código]